Quiero pasar mi vida viajando.

Me fui de viaje por primera vez a los 16 años. Fue una decisión que me costó muchísimo tomar. Era un chico bastante tímido y no había salido antes de la isla. No había cogido antes un avión.  Aproveché la oportunidad que el instituto donde estudiaba me ofrecía; todos los años se organizaban dos viajes para estudiantes:

  • Una semana “blanca” en los Pirineos: esquiar, nieve, etc.
  • Un viaje a París durante una semana: Torre Eiffel, Notre Damme, DisneyLand Paris y otro tipo de atracciones turísticas típicas de la capital de Francia.

Como no podía ser de otra forma, y debido a que no me apetecía pasarme una semana esquiando, PERO, sí que me apetecía una semana caminando por una de las ciudades con las que había soñado visitar: decidí marcharme a Paris.

De camino a París, en el avión, tomé la siguiente foto:

viajando a París

Viviendo en Gran Canaria, tienes que tomar un avión para salir de la isla. Por lo tanto esa visión desde una perspectiva tan elevada de la tierra me marcó para siempre.

Quiero pasar mi vida viajando.

Desde entonces he visitado algunos países europeos: Reino Unido, Irlanda, Suiza, Bélgica (#2), Alemania (#2), Holanda y como no, Francia. Llegando a repetir casi en todos los casos, mi último viaje en europa fue Dinamarca, me pareció increíble y espero poder volver.

Los enlaces anteriores llevarán a entradas en las que hablé de ese viaje.

De todos estos sitios, Reino Unido tiene mi corazón. Es un país muy especial, me encanta el ambiente que hay en Londres y nunca me cansaré de visitarlo.

IMG_4429

Escribo este post desde Brasil, y pronto escribiré en el blog acerca de este viaje; antes de terminar me gustaría preguntar:

¿Cuál ha sido el viaje de tu vida?

Responder

