La filosofía de las escaleras mecánicas del metro londinense

Ayer finalizó la Campus Party Europe 2013 organizada por Teléfonica & O2 y que este año tuvo lugar en la ciudad de Londres. Durante los viajes de metro que realicé en los 10 días que estuve en la ciudad tuve tiempo para reflexionar, y para desarrollar, una pequeña teoría relacionada con las escaleras mecánicas del metro.

En Gran Canaria estamos acostumbrados a pasar casi de 15 a 30 minutos (a veces incluso más) esperando el transporte público, es sorprendente que en Londres cada tren de metro no tarde mucho más de 5 minutos. Aún así vemos a la gente corriendo por las escaleras y los pasillos subterráneos del metro.

Imagen

Corras o no, vas a llegar directamente al mismo sitio, quizás 5 minutos antes pero has pasado otros 5 minutos de estrés corriendo y haciendo placajes a la gente que no va por la derecha en la escaleras: esa es la norma, si no tienes prisa ve por la derecha, ya que debes dejar hueco a la izquierda a aquellos que quieren ir rápido.

La reflexión, y el símil que pretendo hacer es tan sencillo como que:

En la vida todos vamos a llegar al mismo sitio, pase lo que pase, tú decides si quieres morir de estrés en el intento o simplemente tomar las cosas tal y como han de venir.

Yo no tengo prisa y me quedo a la derecha.

Anuncios

2 comentarios en “La filosofía de las escaleras mecánicas del metro londinense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s