The way we live now – Terence Conran

The way we live  - Terence Conran

En mi última visita a Londrés el pasado año, no puedo faltar una visita al Design Museum y de la misma forma una buena dosis de consumismo en forma de libros. Entre todos los que habían me llamó mucho la atención “The Way We Live”, el cuál aún no he terminado, pero me gustaría compartir una frase con mis lectores.

Terence Conran

Intelligent design is of vital importance to the quality of our everyday lives.
Terence Conran

¿Cabe alguna duda de por qué el diseño es una de las disciplinas más complejas e importantes en nuestra sociedad? Terence Conran es uno de los más prolíferos diseñadores, un británico que ha contribuido a acercar el diseño inteligente y funcional a todas las personas.

Quizás esa es la idea que me gustaría que adoptáramos después de leer este post:

El diseño, merece ser llamado diseño cuando es capaz de estar al alcance de todo el mundo, sin distinción.

A medida que siga leyendo iré compartiendo pequeñas citas que me parezcan interesantes.

Responder

