El futuro de Apple: Nuevo logotipo

Me he topado con una artículo de Gizmodo en el que hablan de la presentación del iPad 3 (sobre Marzo de este mismo año). Me ha parecido curioso un detalle que destacan de la Keynote conducida por Tim Cook.

Una versión de la archiconocida manzana de Apple con un relleno de colores que recuerda a la primera versión del logotipo de la empresa.

Para que quede claro, vemos la imagen de la keynote:

Como vemos es un logotipo con los colores del arcoiris tal y como lo hacían allá por los 80. En la siguiente imagen vemos la evolución del logotipo de Apple, imagen que he tomado prestada del blog tecnológico Gizmodo:

 

Por mi parte le veo potencial, aunque dudo muchísimo que alguna vez Apple se decida por algo así. De cualquier modo me he tomado la libertad de realizar un montaje de una aplicación, como por ejemplo puede ser el encender el iPhone y ver en el retina display esta colorida versión del logotipo:

A nivel personal, me encantaría me considero fan de la primera versión del identificador y no descarto que utilizan esta versión más colorida para algunas aplicaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s