The Museum of Me by Intel®

Intel ha sacado una aplicación muy curiosa en la que se recopila la información de tu Facebook para mostrarla en forma de video. La finalidad es anunciar su nueva gama de chips gráficos, o algo así.

Aquí dejo mi video:

Si quieren un video igual: http://www.intel.com/museumofme/r/index.htm

3 comentarios en “The Museum of Me by Intel®

  1. Como pudiste descargarlo?
    Yo lo puedo visualizar pero no descargarlo.
    Real Player me pregunta si quiero descargar el archivo y me baja un video que esta dentro del video general..

  2. hola, como has logrado bajar el video a youtube? obviamente lo tienes que bajar primero a tu computador y luego subirlo a youtube, pero como?????????????

Responder

