Midnight in Paris – Woody Allen

Como ya lo dice el título del blog, no sólo escribiré de diseño… De hecho creo que me voy a desviar hoy un poco del tema comentando la película de mi director favorito.

Estaba algo reacio a ver la película tras lo poco que me gustó la última (You will meet a tall dark stranger) que me parecía una película algo forzada, con muy buenos actores pero desaprovechados. En esta cinta la verdad me ha sorprendido como desde el primer segundo nos retrata la ciudad de París, no quiero dar muchos detalles porque pienso que es de esas películas que si cuento un poco más de lo que ya he dicho te destrozaría las sorpresas.

Sólo decir que como siempre nos introduce en uno de sus enredos amorosos a los que ya nos tiene acostumbrados.

La película fue presentada este año en la apertura del Festival de Cannes, y ya se ha empezado a hablar de su próxima en la que por fin podremos volver a verle no solo dirigiendo sino también actuando.


Les dejo el trailer y espero que vayan a verla 🙂

Responder

