Ziiiro – Mutando el reloj

Pienso que de algún modo heredado del ya comentado en este blog Chromachron, los relojes producidos por ZIIRO tienen la intención de cambiar la forma en la que percibimos el tiempo.

Se trata de un nuevo concepto de esfera de reloj en el que se cambian todos los signos alfanuméricos por elementos geométricos. Como reto supone el aprendizaje de un nuevo código para poder saber la hora pero que no es más que una reinterpretación de lo que ya conocemos como reloj.

Poseen 3 modelos de lectura, por así decirlo:

Respecto a las especificaciones del producto y centrándonos en el último modelo que han sacado (Aurora, el de la derecha), están hechos de silicona y acero inoxidable, se puede sumergir hasta 30m y todo el sistema es analógico. Además todos los modelos presentan la opción de poder cambiar la esfera por otra de otro color.

La verdad estoy deseando tener algo más de dinero para poder hacerme con alguno. De momento el blanco con la esfera blanca es el que tiene todas las papeletas… Para los que no puedan esperar como yo comentar que existe una App para iPhone que reproduce el mismo sistema de lectura de la hora que estos modelos. Aquí dejo algunas capturas de pantalla y un enlace a la AppStore.

 

Descargar gratis en la AppStore

Un saludo! 😉

Anuncios

2 comentarios en “Ziiiro – Mutando el reloj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s