Ingo Maurer @ Switzerland

Llevo un buen rato sin escribir. El motivo es que he intentado mover el blog a ramsescabello.net y he tenido problemas para ello que espero que se solucionen pronto.
De momento iré actualizando este y llegado el momento pues haré una copia de todo lo que aquí se encuentra.


Bueno las últimas noticias es que estoy en Suiza visitando algunas ciudades y con ganas de ver algunos museos.
Lo mejor de todo es esta lámpara que el apartamento donde me estoy quedando tiene, está diseñada por Ingo Maurer y se trata de una idea muy sencilla pero muy atractiva.

 

Se cansarán de todo lo que pondré en la próxima semana relacionado con Ingo Maurer. El miércoles y el jueves estaré en Munich visitando BMW-Museum, dónde veré algo increíble, y también la sala expocisión dónde se encuentran todos los trabajos hechos por Ingo Maurer, en especial estoy deseando poder ver ‘Lacrima del Pescatore’.

Espero que todo haya ido bien en mi ausencia por el blog… seguiré escribiendo 😉

x

Un comentario en “Ingo Maurer @ Switzerland

Responder

