iPod Mini: mi producto favorito de Apple.

Soy usuario de Apple desde que … recuerdo. Y a pesar de todos los últimos productos que han ido apareciendo, iPhone, iPod Touch, iPad. Los cuales he comprado y probado, y en el caso del iPod Touch sustituido por un iPhone.

Mi producto favorito de Apple es el iPod Mini:

1.- El diseño
En la línea de sus antecesores, manteniendo el clickwheel. Esta vez el conjunto presentaba unos bordes laterales redondeados. La pantalla retroiluminada hace que me guste mucho más aún 😀

2.- Pantalla monocroma
No hacen falta colores para escuchar música.

3.- Nostalgia
Me trae buenos recuerdos.

Pienso que es uno de esos productos atemporales, que siguen haciendo su función a pesar del paso de los años. Además el material del que está hecho es bastante resistente, la no-posibilidad de quitar partes lo hace muy robusto.

Me gusta.

Responder

