OFFTOPIC: Compras en Londres

He pasado unos días en Londres de visita, como no, han servido para adquirir muchas de esas cosas que parece que solo existen en Londres; hecho que utilizo como excusa para poder gastar.

De camino a la estación de Bruselas para coger el tren rumbo a Londres.

First stop, TOPMAN, carrot pants (33£) de color Dorado, con este mi colección de carrots aumenta a cuatro prendas. Este tipo de pantalones son muy comodos y posibles para cualquier ocasión.

A pesar de que H&M se ha convertido en un mercadillo típico de Candem; un poco mas comercial y por momentos mas barato que muchas de las otras tiendas semejantes, compre un par de esas zapatillas (3£) que son muy para summer o para ir a comprar el pan.

Aunque mis sentimientos para con Apple siguen siendo un poco encontrados, no pude resistir la tentación de visitar el AppleStore de Regent Street. Como FRDK dijo: ‘Es como si uno muere y le despiertan a la gloria de Apple’.
Eso mismo, una tienda enorme llena de todos los productos tentadores de los Cuppertinos. Peeeeeeero aunque no me faltaron cuerdas vocales para decir: ‘quiero un iPhone 4’ supe mantener la postura y aceptar que no voy a gastar dinero en un device defectuoso, y me arriego a decir que parcialmente mal diseñado. Eso si compré la funda del iPad (40£) la cual me esta haciendo la tarea de escribir este post mucho mas viable.

En Cyberdog, la tienda que me apetecería que fuese una discoteca, no me pude resistir a un bloc de notas con efecto de Anaglifo (5£) en el que parece que escribes en el aire.

No todo han sido compras caprichosas, he visto y comprado varios libros de diseño muy interesantes. ‘How to be an artist’ (7£) un titulo bastante malo para lo bueno que es el libro, escribiré posts haciendo citas del mismo ya que pienso que a todos nos puede ayudar bastante. Se trata de una lectura bastante ligera y agradable a la vista. También compre el catalogo de museo (7£), del cual escribiré algo con un poco mas de calma. Un libro de materiales (12.95£) , si no lo he dicho antes, como F. Oliver, físico teórico, pienso que el futuro del diseño se encuentra en innovar en el campo de ¿de qué está hecho?
Por los tantos pounds que he gastado en el museo me regalaron una camiseta cuya serigrafía cita a Buckminster Fuller (lo cual me hizo recordar a Hugo Scornik y la importancia del peso de los objetos/edificios)

En Harrods, no me pude aguantar a tener Wallpaper* en mis manos otra vez, tras enamorarme del numero anterior y toda la inspiración que rebosa la revista. Además 4£ me parece un precio mas que aceptable para los buenos contenidos que ofrecen y el buen acabado/calidad del papel de la publicación.

Por ultimo en HEALs un Moleskine 11£.

No quiero volver a leer el post y ver cuanto he gastado, creo que me deprimiría, pero bueno; I’m not in London everyday, Sir.

Prometo que después de este largo y offtopic post vendrán muchos mas interesantes. Tengo mucho que contar pero no se por donde empezar.

The only way of doing something is doing it.

11 comentarios en “OFFTOPIC: Compras en Londres

  1. Hola Ram, yo también estoy recién llegado de Londres , y cierto que hayá a uno se le van los ojos a la cantidad de cosas interesantes que hay, que aquí en Canarias son impensables.
    La tienda Apple increible. Harrods impone.
    En High Street Kensignton se encuentra la tienda que más me impresionó de todo Londres, se llama Urban shop festival. Mezclaba ropa muy moderna, con libros de diseño, objetos vintage, una decoración muy cuidada, en resumen,… genial.

Responder

