#2 Gent Design Museum: LCP

Un post breve para mostrar esta silla que acaparó mi atención durante un buen rato. Se trata de LCP una pieza de mobiliario diseñada por Marteen Van Severen, original de Bélgica.
La silla, diseñada a comienzos de la actual decada está conformada en polimetilmetacrilato utilizado como sustituto del vidrio, se considera un plástico claro y bastante duro.

Me encanta el pérfil del objeto y me fascina la idea de esa ‘lámina’ que se repliega creando esa forma. Dejo algunas fotos que tomé:

Al buscar en Internet me he dado cuenta que la silla también ha sido producida en otros colores. Jo, es muy bonita ¿Quién me la regala? :$ haha

5 comentarios en “#2 Gent Design Museum: LCP

  1. Me gusta ! ayer precisamente estaba ojenado información sobre materiales para mí proyecto. Este me parece interesante para él ! gracias por compartir

      1. veo un poco forzado la parte de la Ergonomia sobre todo a la altura de las rodillas con respecto a la espalda.

Responder

