Un iPad, ¿Para qué?

Desde que se anunció el iPad todos nos hemos estado preguntando ¿Para qué? a unos no se les ocurre ninguna idea genial y entonces recurren a estos otros bonitos tablets en los cuales puedes manejar los ya conocidos sistemas operativos.

En cambio creo que el retraso del iPad, es una buena oportunidad para comenzar a pensar que función vamos a darle al gadget de pantalla táctil de Apple. Nos ha dado tiempo a comernos el coco y desarrollar las aplicaciones para llevar a cabo esas operaciones.

Dejando a un lado todas las funciones como leer el correo con Mail, ver videos descargados o a través de YouTube, navegar en internet con Safari o con Opera, ver fotos, jugar, etc. Me gustaría añadir varios usos, por ejemplo utilizarlo como bloc de notas o de apuntes cuando uno va a clase, evitando así el problema de perderlos, tenerlos desordenados o sin fecha, gracias a la aplicación WritePad y a los lápices desarrollados por TenoneDesign, Pogo Sketch.

Para la misma operación de tomar apuntes existe otra aplicación llamada School Notes Pro, la cual también permite buscar en Wikipedia, Google, añadir imágenes y dibujos a la vez que tomas apuntes.

No nos olvidemos de la aplicación desarrollada por AutoDesk, SketchBook Pro la cual lleva el dibujo al siguiente nivel, permitiendonos trazos naturales en el propio iPad. Recomiendo ver este video.

En fin, personalmente me ha dado bastante fuerte con el iPad, los principales usos que le daría al producto de Apple son los nombrados anteriormente. Luego, queda contestada la estúpida pregunta de… ¿Un iPad? ¿Para qué?

Saludos 🙂

Anuncios

Un comentario en “Un iPad, ¿Para qué?

  1. Pues yo de momento, y teniendo iMac y iPhone, no le veo utilidad alguna!! Eso sin contar con el MacBook de mi pareja… Es que me lo regalan, y lo vendo en Ebay!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s