BritishBruno.com

British Bruno’s MiniMarket es un pequeño local situado en el sur de Gran Canaria, principalmente se dedican a vender productos importados de Inglaterra.

La idea de hacer un website sobre el local, al menos renovar lo que ‘ya tenían’, me resultó agradable y me animó mucho a crearlo bajo mi propia perspectiva ya que no había hecho nada parecido con anterioridad.

Me ha gustado incluir pequeños detalles que hacen el diseño muy personal manteniendo eso sí, la distancia con la función de la misma.

La web está escrita en HTML+CSS+PHP validado.

Visita BritishBruno.com aquí.

Antes de comenzar a trabajar en ello me encontré con … esto:

Tras ‘meterle mano’ ha quedado esto:

En definitiva, mola que te den pie a hacer una web ‘como quieras’ y cobrar por ello.

Saludos! Gracias por leer 🙂

3 comentarios en “BritishBruno.com

  1. Vaya, te ha quedado genial la página!Y verla antes…dan ganas de comprar ahí!

    (La “pena”(?) es que voy a Inglaterra cada dos por tres así que no tengo necesidad del producto, pero vender, seguro que vende MUCHO más!)

    Un saludo 🙂

Responder

